Un menor de edad involucrado en robo de motos en Ibarra

Dos motos reportadas como robadas y dos detenidos fueron los resultados de este caso.

Luego de una persecución, la Policía detuvo a dos hombres, uno de ellos menor de edad. 

IBARRA.- Dos hombres fueron detenidos en Ibarra, capital de la provincia de Imbabura, acusados de ser los presuntos autores del robo de motocicletas. 

Al iniciar la penúltima semana de mayo de 2024, los policías fueron alertados por moradores del sector de Santa Teresita, en el barrio Las Lomas, acerca de la presencia de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cometiendo actos delictivos.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, observaron que los sujetos escapaban rápidamente, por lo que fueron perseguidos por los agentes.

Sin embargo, los sospechosos ingresaron a un inmueble abandonado en la calle Babahoyo y Ambato, en donde fueron aprehendidos.

Uno de los detenidos, Jeffris José O. P., tiene 18 años de edad, mientras que el otro involucrado es un adolescente de 17 años de edad.

Según la Policía, en el interior del lugar donde fueron capturados, encontraron dos motocicletas reportadas como robadas. 

Además, un ciudadano reconoció a los sujetos que momentos antes le habrían robado la llave de un vehículo y un celular de alta gama.

¿Quieres recibir las noticias más importantes? ¡Suscríbete sin costo, recíbelas por WhatsApp! Da clic aquí