A través del presupuesto participativo se adquirió un equipo caminero, que será utilizado por el Gobierno Parroquial en labores de mantenimiento de los caminos.
IMBABURA.- Alrededor de $150.000 se invirtió para adquirir una retroexcavadora que quedó en manos del Gobierno Parroquial de Buenos Aires, en el cantón Urcuquí.
El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado Moreno, arribó a esta parroquia para realizar la entrega formal, que servirá para llevar a cabo el mantenimiento vial en esta zona productiva de la provincia, señalando que la maquinaria se integra a la labor de mantenimiento de los caminos en este sector rural.
Para Alexandra Benavides, presidenta del GAD Parroquial, la capacidad operativa que mantiene este organismo se fortalece gracias a esta nueva maquinaria, señalando que el equipo ayudará en el mantenimiento vial rutinario en las comunidades y apoyará el trabajo conjunto que se impulsa con la Prefectura de Imbabura.
“La población está feliz, las vías han mejorado gracias al trabajo entre las entidades públicas y el compromiso de los habitantes al aportar con alimentación, transporte y muchas veces alojamiento para los operadores. Es gratificante unir esfuerzos en beneficio de la parroquia, para que sus pobladores puedan vivir en mejores condiciones”, dijo.