110.000 cigarrillos de contrabando decomisados en Ibarra

El cargamento está valorado en $27.000.

El cargamento fue localizado en un camino de segundo orden.

IBARRA.- La Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (UDAR), de la Subzona Imbabura, dio un duro golpe al contrabando. En las primeras horas del jueves 2 de febrero, decomisó 110.000 unidades de cigarrillos de diferente marca.

La Policía informó que servidores policiales de la UDAR en coordinación con la Dirección General de Inteligencia (DGI), interceptaron un vehículo tipo camioneta doble cabina que circulaba de norte a sur, a la altura de la parroquia El Priorato, en el ingreso norte de Ibarra, en el camino de segundo orden que conduce al sector de Pimán.

En el sitio, los uniformados revisaron la parte posterior de la camioneta y encontraron 11 cajas grandes de cartón, que en el interior tenía pequeñas cajas con los cigarrillos provenientes del extranjero.

Según la Policía, el conductor no justificó con documentos la legal procedencia del producto valorado en alrededor de 27.000 dólares, por lo que la mercadería ilegal fue ingresada a las dependencias del Servicio Aduanero ubicado en Yahuarcocha.