jueves, abril 22, 2021

Esmeraldas IEES atenderá solo con turnos

IEES atenderá solo con turnos

Debido a las nuevas disposiciones del comienzo de teletrabajo, desde hoy, lunes 5, hasta el viernes 9 de abril se atenderá con turnos en línea, según las medidas adoptadas en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Esmeraldas.

Se atenderá únicamente con turnos generados en línea a través de su página web. Para generar uno, los ciudadanos deben ingresar a la página www.iees.gob.ec, seleccionar la opción ‘Turno en línea’, escoger ‘Generar turno’ e ingresar los datos personales que le solicita el sistema, posteriormente deberá seleccionar el día y la hora que desea ser atendido, confirmar el turno e imprimirlo o guardarlo digitalmente en su dispositivo móvil.

Modalidad

Esta modalidad se trabajará durante los días y horarios señalados por las resoluciones del Gobierno Nacional, es decir, del 5 al 9 de abril del presente año.

La mayoría de los trámites se pueden realizar en línea, es decir no es necesario que las personas se acerquen a las oficinas del IESS.

“Bajo esta modalidad de atención nuestros afiliados no tendrán que esperar ni tampoco deberán hacer filas para evitar todo tipo de aglomeraciones, únicamente deberán acercarse con 10 minutos de anticipación a la hora indicada en su turno y serán atendidos de manera ordenada y puntual”, se indicó desde la institución.

Los afiliados que cuenten con su turno en línea deberán acercarse a la carpa de triaje para cumplir con el protocolo de bioseguridad antes del ingreso a las oficinas de la institución. Los usuarios que no cuenten con uno, se les generará ese momento para la atención posterior. (MFC)

El Centro de Atención del IESS en Esmeraldas atenderá a los usuarios 
mediante teletrabajo de manera ininterrumpida de 08:00 a 17:00.

 

Artículo anteriorEncuentro de poetas muisneños
Artículo siguienteDiversión familiar

Noticias relacionadas

La Hora TV

‘La Tiendita’, un mapa que te muestra el número de tiendas y ubicación exacta por provincias.

'La Tiendita', un mapa que te muestra el número de tiendas y ubicación exacta por provincias.

Monta tu camello: Petit Books and Toys

Pues sí. Estos son libros sensoriales hechos para generar una experiencia única en los niños.

Los jabones artesanales son parte de la cósmetica natural de Hasta la Luna

El emprendimiento Hasta la Luna elabora jabones artesanales con aceites naturales. Su elaboración toma alrededor de un mes. Andrea Coello, la creadora de la marca, te da tips de emprendimiento.

Publicidad