Thursday, June 24, 2021

Los Ríos Identifican casa de cita clandestino

Identifican casa de cita clandestino

El estado de excepción culmina este jueves 20 de mayo. En todos los fines de semana se evidenció infractores. 

BABA.- Hasta la parroquia Isla de Bejucal se desplegó personal de la Intendencia de Los Ríos, para verificar una denuncia anónima. En consecuencia, se logró identificar una vivienda que albergaba a varias personas que bebían licor.

De tal manera que, se constató que varias mujeres ofrecían servicios sexuales. Por esta razón se detuvo a una persona que fungía como dueño del bien. Asimismo, un individuo fue neutralizado cuando realizó varias detonaciones.

preservativos
PRUEBAS. En el domicilio habían varios forros de preservativos recién utilizados.

colchonetas
AMBIENTE. En esa insalubridad las mujeres ofrecían los servicios sexuales a sus clientes.

Como resultado de este operativo, se detuvo a una persona, se decomisó dos jabas de cervezas vacías y un arma de fuego. 30 personas fueron sorprendidas lejos de sus hogares, incumpliendo el toque de queda.

pistola
DECOMISO. Esta fue el arma detonada por un individuo y que luego fue decomisada por los uniformados.

Por otro lado,  la Gobernación de Los Ríosclausuró varios establecimientos que funcionaban de forma clandestina en Montalvo. Dos prostíbulos sin permisos y que abrían su puertas en horarios no permitidos, al igual que dos billares.

sorprendidos
RETENIDOS. Jugaban billar y fueron detenidos por irrespetar el estado de excepción.

Sancionados con labores comunitarias

El fin de semana también fueron sorprendidas 16 personas que libaban en un local del malecón de Quevedo. Entre ellos, cinco personas dijeron que eran funcionarios del Hospital de IESS. Todos fueron llevados hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para que realicen labores comunitarias, como castigo por incumplir el toque de queda.

Finalmente, el gobernador de la provincia de Los Ríos, Julio Franco, pidió a las ciudadanos que no relajen su seguridad, porque la pandemia sigue atacando a familias enteras. (MAR)

DATO
En el cantón Montalvo se decomisó 30 jabas de cerveza, tacos y bolas de billar.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad