Identifican cadáver de hombre que estaba desaparecido

85
HORROR. El cadáver fue encontrado a un costado de la carretera, en medio de la maleza, cerca del recinto Cuatro Varas.

Redacción Quevedo

BABAHOYO• Como Pedro Pablo Muñoz Vinces, de 27 años de edad, fue identificado el cadáver de un hombre, el cual fue encontrado en la vía San Juan-Babahoyo, la tarde de ayer, a pocos metros de distancia del recinto Cuatro Varas.

El hombre permaneció en la morgue, hasta el medio día de ayer, donde llegaron sus familiares a recoger el cadáver.

En primera instancia, el levantamiento del cuerpo lo realizó la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la CTE, debido que se presumía que se trataba de un atropellamiento, sin embargo, al realizarle la autopsia de ley, se informó que se trataría de
una muerte violenta.

“Nos enteramos por las redes sociales. Hoy que venimos a reconocer su cuerpo y le hacen la autopsia, nos confirmaron que fue asesinado con un arma de fuego. Tiene dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza”, indicó Marjorie Muñoz, hermana del fallecido.

La última vez que vieron con vida a Pedro Pablo fue el domingo, en San Juan Nuevo, perteneciente al cantón Puebloviejo, sitio donde vivía junto a su familia.

Las hipótesis que manejan sus familiares, es que fue asesinado la madrugada del domingo, y lo fueron a dejar donde fue encontrado, debido a que se encuentra en estado de descomposición, es por eso que prevén que sea sepultado en Babahoyo.

La hermana comentó también que ya pusieron la denuncia en la Fiscalía local, y esperan que se resuelva el crimen. Personal de Criminalística tomó los evidencias e investiga esta nueva muerte violenta registrada en la provincia de Los Ríos. (DGR)