jueves, abril 22, 2021

Tungurahua Horarios de restricción para sitios de diversión y tolerancia

Horarios de restricción para sitios de diversión y tolerancia

El COE cantonal emitió las nuevas disposiciones para Ambato hasta el 14 de julio. Se ratificó el semáforo amarillo.

En sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, este miércoles 7 de abril, se resolvió continuar con el semáforo amarillo ante la emergencia sanitaria, hasta el 14 de abril. Existe número de aforo y horarios establecidos para los centros de diversión.

Los bares, karaokes y discotecas deben mantener el aforo del 30 %  de asistencia en un horario de atención de 17:00 a 23:00; las casas de citas tienen apertura de 11:00 a 20:00; los nights club funcionan de 15:00 a 23:00. En el caso de las licoreras solo puede asistir una persona a realizar su compra, en horario de 14:00 a 23:00.

Los propietarios de estos espacios deben tener sus papeles en regla y en el caso de infringir en el cumplimiento de los horarios serán notificados por la Intendencia.

Además, se mantienen los operativos de control por parte de las autoridades que desalojaran y cerrarán los locales que excedan su tiempo de atención y no respeten las restricciones anunciadas.

Quienes hacen uso de estos servicios deben mantener el distanciamiento adecuado, uso de mascarillas y otras medidas que prevengan un posible contagio. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad