lunes, mayo 10, 2021

Tungurahua Hombre le cae a puñetes a su conviviente

Hombre le cae a puñetes a su conviviente

Una mujer de 38 años fue agredida brutalmente por su conviviente, el hombre la insultó y le dio decenas de golpes en su cuerpo.

Este caso de violencia de género de registró la tarde del domingo 3 de mayo, en el sector de Huachi Grande.

La mujer logró llamar a la Policía para ser rescatada de las manos de su maltratador. Según su testimonio, el hombre de 48 años la atacó con un montón de insultos para luego darle varios puñetes en la cara.

No conforme con eso, la arrastró de los cabellos hasta el suelo en donde le dio un sinnúmero de patadas. Después de esta versión, los uniformados detuvieron de inmediato al agresor, para ponerlo a órdenes de las autoridades competentes. La víctima fue llevada hasta una casa de salud para ser atendida.

Las personas que sufren violencia intrafamiliar, deben llamar 1800 33 54 86, al Ecu911 o también pueden acercarse a las oficinas del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif), ubicadas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en las calles Quis Quis y Atahualpa.  (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad