martes, junio 15, 2021

Tungurahua Hombre entra a una casa y lo destruye todo

Hombre entra a una casa y lo destruye todo

Un hombre fue detenido la madrugada de este jueves 10 de junio luego de ocasionar destrozos y daños materiales en casa ajena.

El hecho se registró al sur de Ambato, en el sector Huachi Grande vía a Montalvo aproximadamente a las 00:15.

El descanso de los moradores del sector fue interrumpido cuando los gritos de una mujer alertaban que algo estaba pasando.

Al parecer un hombre se había metido a la casa por lo que los habitantes del sector acudieron en su auxilio, mientras que otros llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para que coordinara la asistencia de la Policía Nacional.

La mujer no paraba de pedir ayuda. El individuo estaba bajo los efectos de alguna sustancia y destruía todo a su paso.

Muebles dañados, enseres regados e incluso máquinas industriales, con las que trabajaba la mujer, quedaron destruidos. Esa fue la escena que encontraron los elementos de la Policía Nacional que llegaron al lugar.

Inmediatamente neutralizaron al sujeto que se identificó como Darwin A., de 24 años, quien fue detenido por agresiones y daños a bien ajeno. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad