martes, abril 20, 2021

Tungurahua Hieren a una mujer para robarle el celular

Hieren a una mujer para robarle el celular

El incidente ocurrió esta mañana en la subida a Martínez, la joven de 21 años fue atacada.

La joven de 21 años fue atacada hoy, domingo 4 de abril, los delincuentes le hicieron una herida en el brazo y luego le robaron.

Esta mañana cuando la mujer caminaba por calle Carrizos, en la subida a Martínez, a la altura del parque infantil de Atocha, un vehículo rojo se estacionó a su lado. En el carro estaban tres personas, dos hombres y una mujer.

Uno de ellos, quien estaba sentado en la parte de atrás del auto, se bajó con un cuchillo en su mano y le hizo un corte en el brazo izquierdo.

Después de atacarla, le quitó su celular y la cartera con sus documentos personales, 20 dólares, el cargador del teléfono y los audífonos. El hombre volvió al vehículo y el conductor aceleró.

La emergencia fue reportada al ECU911. Hasta el lugar acudió una ambulancia de Ministerio de Salud Pública, una paramédico dio los primeros auxilios a la joven, que se encontraba en pánico por la vivencia trágica.

Además llegó la Policía Nacional, la mujer relató los hechos a los uniformados. Dijo que no recordaba las placas, ni la marca del carro de los delincuentes, pero que era un vehículo rojo y antiguo.

Se coordinó con el ECU911 para verificar en la cámaras del sector, sobre la avenida Rodrigo Pachano se visualizó un vehículo similar que se dirigió hasta el sector del Socavón. Sin embargo no fue posible mirar la marca, ni las placas.

La joven, junto a su madre que estaba en el sitio, fue llevada hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced para que reciba atención médica.

Hasta el momento, la Policía Nacional continúa investigando los hechos y tratando de dar con el paradero de los malhechores.

Si alguna persona, tiene información sobre el vehículo o cree haber visto a los delincuentes rondando por la ciudad, puede comunicarse al ECU911 para dar aviso, se mantendrá absoluta confidencialidad. (APQ)

VEHÍCULO. Esta fotografía fue tomada de las cámaras del ECU911.

El robo asciende a un monto total de 400 dólares

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad