miércoles, mayo 12, 2021

Edición Digital / PDF Edición del día - Tungurahua Herido por una cornada de toro en Juan Benigno Vela

Herido por una cornada de toro en Juan Benigno Vela

A pesar del toque de queda, que rige durante todo el fin de semana, restringiendo la movilidad de personas y vehículos, algunos ciudadanos hacen caso omiso.

Es así, que ayer, domingo 2 de mayo de 2021, se realizó un evento taurino en la parroquia de Juan Benigno Vela, en donde un hombre salió herido por la cornada de un toro. Los hechos ocurrieron a las 18:00.

La Policía brindó ayuda a la víctima, Edwin Ch., de 27 años, quien tenía una herida a la altura del cuello. El hombre fue atendido por los paramédicos de una ambulancia del centro de salud de Quero.

En el sitio recibió lo primeros auxilios, la abertura fue cosida, pero la víctima se negó a ser trasladada a una casa de salud y se fue del lugar, bajo sus propios medios. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad