Monday, April 12, 2021

Tungurahua Hay excepciones en la circulación vehicular estatal

Hay excepciones en la circulación vehicular estatal

Los trabajadores, funcionarios y empleados de la cadena productiva tienen libre movilidad, solo deben cargar su credencial, RUC o Rise en las vías interprovinciales.

Las excepciones de movilidad  a nivel nacional emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional durante este feriado es para los trabajadores, funcionarios y empleados que pertenecen a la cadena de productividad, quienes deberán portar su credenciales, RUC o Rise, de acuerdo a su actividad si circulan en las carreteras del país.

Quienes tengan que cumplir con citas médicas o de vacunación programadas para estos días deben ser debidamente comprobadas, esto incluye a las personas que tengan a cargo un paciente.

Para quienes se movilicen desde o hacia los aeropuertos del país, su habilitante será el boleto del titular, caso contrario no puede circular a ningún sitio.

 En otros casos no se emitirán salvoconductos de ningún tipo, si desea mayor información puede acceder a la página del Coe Nacional en www.gestionderiesgos.gob.ec  donde se desplazan los detalles.

El COE Nacional recomienda que se respeten las restricciones emitidas en cada ciudad, además de respetar las medidas de bioseguridad  e informarse solo por fuentes oficiales. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad