sábado, junio 19, 2021

País Guillermo Lasso agradeció la confianza de los ecuatorianos

Guillermo Lasso agradeció la confianza de los ecuatorianos

El candidato de CREO habló de triunfo, una hora antes de oficializarse los resultados. Mientras el CNE se pronunciará a las 22:00.

“Este es un día histórico, es un día en el que todos los ecuatorianos han decidido su futuro”, fueron las primeras palabras de Guillermo Lasso, quien antes de las 21:00 de este domingo 11 de abril de 2021, llegó al Centro de Convenciones de Guayaquil, para “agradecer a los ecuatorianos su confianza”.

Lasso agradeció a Dios, su familia, a Jaime Nebot, líder del partido Social Cristiano, a su binomio, Alfredo Borrero, a quien llamó “vicepresidente electo” y a quienes formaron parte de su tercera campaña electoral.

El discurso de Lasso fue de agradecimiento a quienes lo apoyaron y destacó que es un día de celebración porque “la democracia ha triunfado”, además detalló que su parcial victoria es dar un cambio a los últimos 14 años del país.

“Vamos a trabajar sin descanso para cumplir nuestro compromiso con todos ustedes” dijo y enfatizó su compromiso con la mujer ecuatoriana, en temas de igualdad laboral, madres solteras, adolescentes y niñas madres.

En temas de educación, Lasso dijo que cerrarán la Secretaria de Educación Superior (Senescyt), pues dentro de sus promesas estaba eliminar el examen ser bachiller.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad