martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Robo en una gasolinera en Cunchibamba

Robo en una gasolinera en Cunchibamba

Un robo a mano armada se registró al norte de Ambato, en la Panamericana Norte, sector Cunchibamba en una gasolinera.

El hecho delictivo se suscitó aproximadamente a las 21:00 de ayer, miércoles 21 de marzo del 2021, cuando los trabajadores de la estación de servicio descansaban.

Al parecer cuatro individuos no identificados llegaron a la gasolinera en un automóvil color rojo y de forma sorpresiva ingresaron al lugar y sometieron a los trabajadores

Juan P., uno de los empleados, explicó a la Policía que los ladrones los amedrentaron con cuchillos y luego de maniatarlos, los golpearon y solicitaron que les entreguen el dinero del despacho de combustible de su turno.

Al ver que los empleados se negaron los siguieron golpeando e incluso uno de ellos resultó herido. Los ladrones lograron llevarse alrededor de 150 dólares.

Las víctimas lograron pedir auxilio a través del ECU 911 quienes coordinaron la atención con la Policía Nacional y una ambulancia.

Un paramédico del Ministerio de Salud Pública fue quien brindó auxilio a la víctima e informaron que presentaba una herida corto punzante a la altura de su brazo y axila, mientras que los uniformados tomaban procedimiento.

Según el administrador de la gasolinera, los gendarmes se llevaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia a fin de dar con el paradero de los ladrones.

Para los vecinos del lugar este caso no es nuevo, pues aseguran que la inseguridad se incrementó desde hace varios meses y los delincuentes merodean locales comerciales a fin de hacer de las suyas, por lo que solicitan mayor presencia policial. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad