lunes, mayo 17, 2021

País El Gobierno saliente suspenderá los procesos de contratación pendientes

El Gobierno saliente suspenderá los procesos de contratación pendientes

El Gobierno de Lenín Moreno dispondrá la suspensión de procesos de contratación pendientes. La Comisión de Transición entregó el informe.

El Gobierno saliente dispondrá a todas las instituciones adscritas al Ejecutivo la suspensión de los procesos de contratación pendientes, “como una gentileza” con el gobierno entrante.

Esto fue confirmado por el secretario de Presidencia, Jorge Wated, tras la reunión con los equipos de transición delegados por Guillermo Lasso, presidente electo, y Lenín Moreno, mandatario saliente.

Pasadas las 13:00 de hoy lunes, 19 de abril de 2021, Juan Carlos Holguín, del equipo de Lasso, junto a Wated dieron declaraciones a la prensa y calificaron la reunión como un éxito.

Holguín agradeció al Gobierno saliente por la apertura y detalló que como “un gesto de cortesía”, el gobierno saliente suspendería los procesos de contratación pendientes en el Ejecutivo.

Informe

Wated adelantó que durante reunión se entregó el informe sobre la situación del Estado, para con esa información comenzar a partir de hoy la etapa de transición con el
gobierno electo.

“Entregamos un documento con toda la información. Esto va a permitir que el empalme de ambos gobiernos puedan engranar su gestión de forma inmediata”, dijo. (LGP)

Te puede interesar:

Así fue la primera reunión entre Guillermo Lasso y Lenín Moreno

El COE nacional sigue reunido; la ciudadanía espera las resoluciones

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad