Gobernar para todos

    MARÍA LUISA GÓMEZ DE LA TORRE GÓMEZ
    MARÍA LUISA GÓMEZ DE LA TORRE GÓMEZ

    La oportunidad de gobernar lo convierte al señor Guillermo Lasso en líder de gobierno como Jefe Superior del territorio ecuatoriano quien gobernará según sus postulados u ofertas de campaña. Con tanto daño que sufrió el país en los últimos 14 años compendiados en el dolo, usurpación de poder y sobre todo, el toma y daca de los valores ajenos de los afiliados en primer lugar; muchos de los que se acogen a la jubilación se olvidaron del vil atropello a la dignidad humana, del esfuerzo y del trabajo, y, le dieron el voto al seguidor de los funestos ideales.

    La variable de la dignidad para gobernar entraña el concurso de las diferentes tiendas políticas pero no es dable que se vuelvan a enquistar los que gozaron de desatinos y prebendas, el mal hay que erradicarlo de raíz, el cáncer enquistado  se lo extirpa de inmediato, dicho de otra forma, de la extinción de aquellas personas obedientes y lacayas sin raciocinio contundente. No se puede creer ni confiar en quienes a toda costa quieren seguir en el tutelaje de la patria.

    Profesionales probos, destacados y distinguidos hay para que hagan florecer las diferenciadas funciones del Estado. El pueblo votó confiado y hay que cumplir lo dicho y lo grabado. Hay muchos que ostentan tener lo que nunca tuvieron ni soñaron siquiera, ¿será que se sacaron la lotería, qué mismo sería? Y ahora pretenden más los irremplazables. La pureza y la elegancia para dirigir nuestros destinos están a prueba y debe darnos amplias satisfacciones más aún cuando hay que recuperar el último centavo de lo siniestrado.

    Y a propósito, compañeros jubilados, cómo viviremos si hasta el 2022 hay dinero para nuestro sustento de ley.  Alguien dijo por ahí que nos pagarían de los aportes de los actuales afiliados, eso se llama robo solapado, estafa, de este tipo de gente hay quienes creen en la varita mágica y profieren deslealtad hacia sus coterráneos.