Gladys se ganó la moto

AFORTUNADA. Gladys Coloma es la feliz ganadora de la moto cero kilometros.

Como todos los años, en el Día de la Madre, la compañía de transporte urbano Transmetro realiza una rifa para sus clientes. En esta ocasión el premio mayor fue una moto cero kilómetros, siendo la ganadora Gladys Coloma Monar.

La afortunada mujer agradeció a los directivos por la iniciativa, dijo que en esta época difícil es de gran ayuda para las familias de Santo Domingo. Tiene planificado utilizarla para realizar entregas a domicilio y así poder tener otro ingreso en su hogar.

Otras personas también obtuvieron ollas arroceras, televisores, vajillas, entre otros premios.

Iniciativa

Iván Pallarozo, gerente de la compañía de Transporte urbano Transmetro, manifestó que siempre se han caracterizado por premiar a sus clientes. “El año pasado por pandemia no pudimos hacerlo, pero este año nos animamos, con la presencia de pocas personas. Siempre es grato agradecer con este gesto a quienes confían en nosotros”, sostuvo.

Hace más de 50 años que Transmetro está al servicio de la ciudadanía de Santo Domingo. De a poco ha ido creciendo, principalmente premiando a sus clientes, tanto en la gasolinera, multiservicios y venta de implementos. (IJ)

El dato
La administración está considerando continuar con este tipo de iniciativas, para ayudar a sus clientes.