Galo Lara solicita ayuda para cubrir gastos médicos

127
POLÍTICO. Galo Lara despertó del coma inducido y agradece a Dios el estar con vida.

Debido a la Covid-19 permaneció 40 días en coma inducido e ingresado en una clínica.

Redacción Quevedo

QUEVEDO. “Soy Galo Lara, estoy vivo, eso es lo importante, agradecido con Dios por esta nueva oportunidad de vida, tras recuperarme del contagio del Covid, y una trombosis en mi pierna derecha. Al mismo tiempo atacaba al virus en mis pulmones, para que no crezca. Además, de la diálisis por mi condición de diabetes”, fueron las palabras que hace pocas horas fueron publicadas por el exasambleísta Galo Lara, quién además pidió ayuda a todas las personas para poder cubrir los gastos que le dejo la Covid.

En una entrevista a un medio de comunicación, Lara dijo que se sentía agradecido con Dios por estar vivo, pues estuvo 40 días en coma inducido. Donde al despertad su primer pensamiento fueron sus hijos.

Aseguró que esta enfermedad le ha cambiado la forma de ver la vida, donde el dinero no lo es todo. “Solo Dios sana el Covid, y quita el dolor que produce. Hoy valoro más la naturaleza y mi familia cada momento que estoy vivo”, expresó.

Habló de los costos de la medicación e hizo el pedido al Presidente que ponga a disposición de los empresarios los aviones, para que ellos puedan traer con su dinero las vacunas. (LRU)