Galardonan a periodista de Los Ríos

139
LABOR. Actualmente Cabrera dirige la unidad de comunicación de una institución provincial.

Redacción Quevedo

BABAHOYO. El conocido periodista y comunicador de Los Ríos, Daniel Cabrera Alejandro, logró dejar en alto el nombre de su provincia y del país, tras ubicarse en primer lugar en un concurso académico internacional, organizado por una universidad española.

La noche del miércoles, Cabrera recibió una llamada telefónica desde el país ibérico, donde le confirmaron que su tema académico ‘Transformación de los Modelos de Comunicación y Propuesta de una Estrategia de Comunicación Digital’, se impuso el primer lugar, entre los mejores cinco trabajos seleccionados en la categoría de artículos científicos. La información fue ratificada además a través de un correo electrónico.

“Participé no con el objetivo de ganar, lo que buscaba era que mi trabajo esté entre las grandes propuestas académicas internacionales”, reconoció el joven comunicador en medio de la satisfacción que le genera esta hazaña conseguida.

Entre las cláusulas establecidas dentro de este concurso, Cabrera Alejandro recibirá un reconocimiento académico, distintivos por su excelente labor, y además el trabajo de su autoría será publicado en una revista internacional, el mismo que luego deberá ser expuesto en un congreso previsto para los próximos meses. Allí se efectuará el reconocimiento junto a los autores de los demás proyectos ganadores, y calificados por alrededor de 50 jueces de la rama educativa.

“Estoy muy agradecido con el Dios Universal y preparándome para ese gran día, donde expondré el trabajo que rigurosamente ha sido calificado”, agregó Cabrera, quien actualmente está terminando un posgrado en Periodismo y Gestión de Comunicación en una reconocida universidad de Guayaquil.

El periodista ha desempeñado su labor en medios impresos locales y nacionales. Actualmente se desempeña como funcionario en una institución pública de la provincia, donde dirige a la Unidad de Comunicación. (DGR)

El Periodista fluminense recibió elogios en redes sociales.