Fue encontrado sin vida en medio de plantaciones de cacao y balsa

127
MUERTE. Asesinan a agricultor del cantón Montalvo.

Redacción Babahoyo

BABAHOYO. Como Walter García Zurita, de 43 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida, encontrado por agricultores del cantón Montalvo, en medio de plantaciones de cacao y balsa.

El hombre presentaba un orificio de bala y signos de violencia, cuando fue encontrado por los lugareños.

“Es primera vez que pasa algo así, el trabajaba aquí en el cerro, siempre lo veíamos” sostuvo Luis Oramas.

Uno de los familiares de la víctima, Juan Caizahuano, expresó su tristeza y esperan que la Policía Nacional investigue este nuevo hecho violento, y no quede en la impunidad.

Los miembros  de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, donde tuvieron que recorrer por alrededor de media hora, con el cadáver en los hombros, ayudados por los habitantes del lugar, para poder trasladar el cuerpo hasta la morgue, y se le realice la autopsia de ley.

Xavier Naranjo,  jefe de la Policía, mencionó que están investigando y tomando los testimonios, sobre todo del dueño del predio que arrendada el fallecido, debido a que este habría escuchado movimientos por la zona, y cuando salió a investigar que pasaba, solo encontró al cadáver de Walter desangrándose, a su vez, se prevé explotar el teléfono  celular de la víctima, el cual fue encontrado en uno de sus bolsillos, esto podría ser una evidencia fundamental para esclarecer este hecho de sangre. (DGR)