martes, abril 20, 2021

Tungurahua Fortalecen la producción de mora con capacitación

Fortalecen la producción de mora con capacitación

Varios son los temas que se abordarán en el taller para mejorar la siembra y comercialización de este producto.

Compartir conocimientos de estrategias productivas y comerciales con los pequeños agricultores de mora, es el objetivo del ‘Taller de fortalecimiento productivo y comercial para productores de mora’, que se desarrollará de forma gratuita y virtual.

La jornada organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se llevará a cabo este 7 y 9 de abril, a partir de las 15:00,.

Los interesados podrán acceder a través del siguiente link https://magap.webex.com/magap-sp/j.php?MTID=mcc01b3f108bbac60f66ea7930af36c69, o a través del Facebook Live del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El evento se desarrollará con productores de las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Bolívar, consideradas las zonas de mayor producción del rubro mora.

Según las autoridades con estas capacitaciones se pretende mejorar la calidad de la producción de esta fruta de gran demanda e incrementar las ventas mediante un adecuado manejo.

Participarán como expositores Stalin José Viteri, director de Acceso al Mercado Nacional; Francisco Pérez, técnico en mejoramiento de capacidades productivas y sostenibles y asociativas del Proyecto Dinaminga; Cristhian Armijos, técnico Generador de Alianzas Comerciales de pequeños productores con empresas Agroindustriales Dinaminga. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad