Fletes falsos para robar vehículos

164
MODALIDAD. Delincuentes contratan supuestos fletes para robarse dos vehículos.

Derian P., brinda servicio de taxi ejecutivo en la ciudad de Esmeraldas y la noche del sábado fue contratado para llevar a dos individuos a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los supuestos pasajeros lo llevaron hasta la cooperativa de vivienda Las Playas, y amenazándole con armas  blancas obligaron al conductor a ingresar a una guardarraya. Ahí la víctima fue atada de pies y manos y la dejaron abandonada en medio de la maleza, mientras que los delincuentes se robaron el vehículo Aveo Family, color gris.

Bajo esta misma modalidad durante el fin de semana dos transportistas, oriundos de otras ciudades, fueron víctimas de la delincuencia en Santo Domingo donde también perdieron sus vehículos

Disparado

Milton T., indicó que fue contratado en la ciudad del Tena para venir a Santo Domingo a recoger maquinarias de acerrar madera. El ‘cliente’ lo direccionó hasta la cooperativa de vivienda Unión Cívica, donde fue interceptado por cuatro sujetos que lo abandonaron en el monte y se le llevaron su camión marca Daihatsu. El hombre  resultó con un disparo en el hombro, por oponerse al robo.