Wednesday, June 23, 2021

Esmeraldas Firman dos créditos para catastro urbano

Firman dos créditos para catastro urbano

El Banco de Desarrollo entregó, ayer miércoles, dos créditos al Municipio de Esmeraldas por un monto de 2,2 millones de dólares; el primero es para el levantamiento del catastro urbano en la ciudad, y el segundo fue un acuerdo para la construcción de un proyecto de 500 soluciones habitacionales.

Byron Pinos, gerente general del Banco de Desarrollo, indicó que son dos importantes proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón. “En el caso del catastro permitirá mejorar los ingresos del Municipio, estamos con las puertas abiertas para atender los proyectos que presenten”, recalcó.

La alcaldesa Lucía Sosa, expresó su agradecimiento al Banco de Desarrollo y agregó que se hará una planificación adecuada para el mejoramiento de alcantarillado, aceras, bordillos y agua potable, entre otras obras.

Acuerdo de agua potable

Para dar continuidad y avance a las obras del mejoramiento del Sistema Regional de Agua Potable, el Gerente del Banco de Desarrollo, Byron Pinos, conformó una comisión para dar seguimiento a los proyectos del agua, y se ejecute un trabajo óptimo que permita concluir en noviembre como está previsto, para que la ciudadanía goce del servicio adecuado de agua potable.

La Cifra
130 millones de dólares se han invertido para la repotenciación del sistema de 
agua potable para Esmeraldas.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad