miércoles, abril 21, 2021

Tungurahua Ferias de emprendedores se realizarán en el parque de las Flores

Ferias de emprendedores se realizarán en el parque de las Flores

Alrededor de 20 comerciantes se ubicarán en este espacio con el fin de reactivar su economía

La administración municipal a través de la Unidad de Desarrollo Económico inauguró los circuitos de comercialización del cantón, los mismos que abarcan a más de 250 emprendedores ambateños, quienes expondrán sus productos todos los fines de semana en el parque de Las Flores.

Adriana Solís, representante del grupo de emprendedores, dijo que el apoyo de la Municipalidad ha sido valioso y por ello siguen adelante buscando la reactivación económica de todos los ambateños.

María Verónica Dávalos, presidenta del voluntariado ‘Ambato La Gran Ciudad’, invitó a toda la ciudadanía a apoyar el emprendimiento de los ambateños, al tiempo de disfrutar de los atractivos que ofrecerá el parque de Las Flores.

Posterior al proceso de análisis y planificación de los protocolos de bioseguridad, la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) aprobó la reactivación de las actividades comerciales presenciales en parques y espacios municipales abiertos del cantón.

Como medida se dispuso un aforo de 50%, tanto de visitantes como de emprendedores. Por tanto, el número de estands a participar oscila de 10 a 20 por semana, dependiendo del lugar, con el fin de evitar aglomeraciones.

La decisión de retomar y mantener esta actividad dependerá de la ciudadanía y el cumplimiento del uso de mascarilla y gel antiséptico en los espacios públicos. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad