Feria Nocturna reactivará la economía en Patate

La exposición de varias líneas comerciales servirá como vitrina atractiva del turismo cantonal.

649
INICIATIVA. La feria servirá para potenciar la producción del cantón.

Cerca de 20 productores participarán en la Feria Nocturna Agroproductiva Patate 2021 que se promueve para reactivar la economía y así superar la crisis que deja a su paso la pandemia del Covid-19.

Esta feria se realizará este 13 de marzo a partir de las 18:00 en las calles Vicente Rocafuerte y Naciones Unidas.

La exposición que quedará instaurada permanentemente, tendrá en su inauguración participantes de otras provincias como Chimborazo, Cotopaxi, además, de Tungurahua que vendrán con lo mejor de su producción en gastronomía, calzado, artesanía, agricultura, entre otros.

Conociendo que la feria oficial son los domingos, este espacio que se abre desde el sábado en la noche quedará como una alternativa para los turistas que quieran obtener los mejores artículos de los productores de la localidad, y así mejorar la economía que se paralizó debido a la emergencia sanitaria.

Para quienes quieran ser parte de esta iniciativa y participar de la inauguración pueden acercarse al departamento de Servicios Públicos del Municipio e inscribirse completamente gratis, con el único requisito de que su producto esté dentro de la línea de comercialización.

Mediante una rueda de prensa que se realizará el jueves 11 marzo en la Casa del Portal Ambato será el lanzamiento oficial de este evento permanente en bien de los productores.