miércoles, abril 21, 2021

Tungurahua Feria de Semana Santa en el mercado Mayorista

Feria de Semana Santa en el mercado Mayorista

Todos los productos para preparar este platillo tradicional están disponibles en el centro de acopio.

Todos los productos necesarios para preparar la fanesca están disponibles en el mercado Mayorista de Ambato, centro de acopio ubicado en la avenida El Cóndor entre Julio Jaramillo y Tres Carabelas.

La Feria de la Semana Santa se desarrollará hasta el 4 de abril, los granos y los diferentes tipos de pescado seco se expenderán con todas las normas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Este espacio estará abierto las 24 horas del día el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, esto con el objetivo de ampliar la atención a la ciudadanía para que realice sus compras de manera segura.

Cada lunes en la página en Facebook del mercado Mayorista de Ambato se publica la lista de precios referenciales de aproximadamente 70 productos agrícolas disponibles en el  centro de acopio, esto con el objetivo de evitar la especulación.

En las últimas semanas las autoridades del mayorista visitaron algunas de las naves con necesidades y problemas para establecer estrategias de mejora continua, las mismas  que serán incorporadas en la planificación de trabajo. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad