sábado, mayo 8, 2021

Tungurahua Feria virtual de emprendimientos por el Día de la Madre

Feria virtual de emprendimientos por el Día de la Madre

Varios artesanos y pequeños productores se suman a esta feria virtual donde se podrá encontrar obsequios para el Día de la Madre.

Con la finalidad de que los emprendedores de Tungurahua promocionen sus productos y tengan la oportunidad de generar negocios, se desarrollará la feria virtual por el Día de la Madre.

El evento  está organizado por la coordinación del Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con la Agencia de Desarrollo por Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato), y el Municipio de Baños de Agua Santa.

La feria está prevista para este miércoles 5 de mayo a partir de las 10:00 y será transmitida a través de Facebook Live de la Municipalidad de Baños y el  Gobierno Provincial de Tungurahua.

Esta rueda de negocios contará con la presencia de varios emprendedores, de diferentes cantones de la provincia, quienes presentaran productos como: dulces, mermeladas, vinos, artesanías, ropa, lociones, dulces, refrescos, lácteos, helados, hortalizas, verduras, tubérculos, frutas, entre otros.

Además se impulsará emprendimientos de obsequios, regalos, entre otros para que puedan comercializarse por motivo del Día de la Madre.

Mayra Muriel, en representación del Gobierno Provincial de Tungurahua, manifestó que uno de los objetivos de la entidad provincial es fortalecer la comercialización de productos hechos en Tungurahua a través de herramientas innovadores que se apegan a la nueva realidad y que ayuden a la comercialización permitiendo acercar al productor con el consumidor. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad