Fedesmeraldas entregó indumentaria a deportistas

GESTIÓN. A través de la embajada de Hungría buscan un aporte de implementos deportivos.
GESTIÓN. A través de la embajada de Hungría buscan un aporte de implementos deportivos.

La Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas (Fedesmeraldas), entregó 17 uniformes, 17 pares de zapatos y balones a los deportistas de las escuelas de fútbol y básquet del cantón, con el objetivo de que estos implementos sirvan para realizar topes comprobatorios, previo a las competencias deportivas que deberá participar la Selección de Esmeraldas.

En su intervención el presidente del organismo deportivo provincial, Edwin Preciado, anunció que está trabajando con la Embajada de Hungría, con la finalidad de conseguir un aporte en cuanto a implementación deportiva. “Esto se logrará a través de convenios que permitirán que nuestra institución eleve el autoestima de nuestros deportistas esmeraldeños”, refirió.

Miguel Landázuri, primer vocal principal de la Fedesmeraldas y delegado Técnico del Ministerio del Deporte, manifestó que “esta entrega de los implementos es necesario para que se cumpla el objetivo planteado, por los entrenadores de cada uno de los deportistas que han dado tantos logros a la provincia y, que van a contribuir al desarrollo del deporte”. (MFC)