Thursday, June 24, 2021

Tungurahua Extraña caída deja al borde de la muerte a una joven de...

Extraña caída deja al borde de la muerte a una joven de 22 años

La mujer estuvo en un bar de Baños de Agua Santa en compañía de varios amigos, el caso se investiga.

Una noche de diversión entre tragos y festejo terminó en tragedia para una mujer de 22 años, quien quedó mal herida luego de una extraña caída que la policía investiga.

El hecho sucedió en Baños de Agua Santa, cantón que la joven visitaba en compañía de unos amigos.

 

Hechos

Según informaron a la Policía Nacional, Karen B y otros amigos se trasladaron hasta la ciudad turística de Baños, en donde recorrieron diferentes bares y discotecas disfrutando de una noche de diversión.

Todo parecía normal, tragos iban y venían, cuando en medio de la diversión la joven habría sufrido una extraña caída.

Karen no volvió a ser la misma después de lo ocurrido, a tal punto que indicó a sus acompañantes que se sentía mal y que prefería retirarse a su casa.

Sus amigos la embarcaron en un vehículo para trasladarla a su vivienda, cuando en medio del camino, la joven no reaccionó a ningún estímulo.

El susto y la desesperación se apoderaron de los jóvenes, quienes buscaron ayuda al llegar a Pelileo, trataron de ingresarla a una clínica privada, sin embargo, no lograron que sea atendida.

Impotentes los jóvenes llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, entidad que activó el protocolo de socorro con una ambulancia y paramédicos del Ministerio de Salud.

Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y la trasladaron hasta el Hospital Básico de Pelileo, donde la valoraron y explicaron que su estado requiere de atención especializada, esto hizo que la joven sea trasladada hasta el Hospital General Docente Ambato.

Según los médicos en esta casa de salud, al parecer la joven presentaba un cuadro de intoxicación, además de hemorragia intracraneal. Hasta el cierre de esta edición la joven permanecía con pronóstico reservado.

 

Procedimiento

Elementos policiales llegaron hasta el Hospital de Ambato para tomar las primeras versiones del caso, así mismo solicitaron el apoyo de uniformados de la Dinased, quienes luego de levantar las pericias correspondientes se trasladaron hasta Baños de Agua Santa para recabar más información. Además, la fiscal de turno ordenó la investigación de este caso. (FCT)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad