Roban computadoras y televisiones en una casa en Tisaleo

ATRACO. Roban computadoras y televisiones en una casa en Tisaleo.

En el barrio El Carmen en Tisaleo, ocurrió el robo a un domicilio, los delincuentes se llevaron varios bienes.

El hecho sucedió ayer, martes 21 de diciembre de 2021. El dueño de la vivienda llamó al ECU 911 para pedir auxilio. La Policía Nacional acudió para tomar procedimiento.

Según el testimonio del propietario, un hombre de 51 años, salió en la mañana con toda su familia al campo a realizar labores de agricultura.

Al regresar, se dio cuenta que había sido víctima de la delincuencia. Los ladrones se llevaron: dos televisores, tres computadoras portátiles y un celular.

La Policía indicó al perjudicado el procedimiento a seguir frente a las autoridades competentes. (APQ)

Roban cuatro televisiones de una casa al sur de Ambato

ATRACO. Robaron cuatro televisiones y otros bienes al sur de Ambato.

Los ladrones ingresaron a una casa ubicada en las calles Humberto Fierro y Ángel Jadan, al sur de Ambato y se llevaron cuatro televisores y otros bienes.

El robo fue reportado la tarde de ayer, domingo 21 de noviembre de 2021, aproximadamente las 14:00.

La propietaria de la vivienda salió de viaje el sábado 20 a las 18:00. Ayer cuando volvió, encontró la puerta principal de su departamento abierta.

Al ingresar al inmueble, comprobó que los ladrones se llevaron cuatro televisiones, un microondas y una computadora portátil.

La Policía Nacional fue a tomar procedimiento de lo sucedido. Las puertas de la casa no estaban forzadas. A la perjudicada le indicaron el proceso a seguir en la Fiscalía. (APQ)

Roban televisores y varias computadoras de una casa

HECHO. En el sur de Ambato robaron televisores y computadoras.

En el sur de Ambato, sobre las calles Silva Pareja y Luis Alberto Valencia, ocurrió un robo a domicilio. Los ladrones se llevaron computadoras y televisores.

Se reportó el hecho a las 23:45 del martes 31 de agosto de 2021. El propietario de la casa dijo a la Policía que se enteró porque su vecina le llamó a decir que su perro estaba en la calle.

El hombre se encontraba en Latacunga cuando recibió la noticia, en ese momento regresó a Ambato.

Al llegar a su casa y revisar se dio cuenta que fue víctima de la delincuencia. Los ladrones se llevaron: dos televisores, dos computadoras portátiles y un monitor.

Hasta el momento  no se conoce el paradero de los delincuentes. El perjudicado debe poner la denuncia ante la Fiscalía. (APQ)

Roban tres televisiones y una moto de carreras

DELINCIUENCIA. Robaron tres televisiones y una moto de carreras en Mocha.

La tarde de hoy, sábado 28 de agosto de 2021, se registró un robo a un domicilio en el barrio La Libertad de la parroquia Pinguilí en Mocha.

El hecho se reportó a alrededor de las 14:00. Una mujer de 66 años llamó a la Policía porque robaron la casa de su hijo, de la que estaba a cargo.

Según su versión, ayer viernes 27, estuvo en la vivienda hasta las 21:00 y luego volvió a su casa.

Esta tarde, cuando fue a ver si todo estaba en orden, se encontró con las puertas abiertas y rotas las seguridades.

Al ingresar a los cuartos se percató que no estaban tres televisiones. También los ladrones se llevaron una motocicleta de carreras roja con blanco.

En los alrededores de la casa no había cámaras de seguridad por lo que no se tiene evidencias de los hechos. La perjudicada deberá poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se investigue el caso. (APQ)