Quevedo: Accidente en la avenida Revolución Ciudadana deja como saldo una persona fallecida

Así quedaron los dos vehículos involucrados tras el impacto.

Como Wellington Mina, de 41 años, fue identificado el fallecido. Una persona herida fue llevada a una casa de salud de la ciudad. 

QUEVEDO. Un accidente suscitado en Quevedo, este domingo 17 de octubre, dejó como saldo un herido y un fallecido en la avenida Revolución Ciudadana. El occiso fue identificado como Wellington Levis Mina Lorenty, quien era una persona con discapacidad y tenía la edad de 41 años.

Los dos vehículos involucrados habían chocado aparatosamente. La peor parte la llevó Mina, quien no resistió al impacto y murió al instante. Mientras que el herido fue llevado a una casa de salud.

Accidente en Quevedo
Vehículo de Medina Legal llegó a hacer el levantamiento del cadáver.

Al lugar del accidente llegó llegó un vehículo de Medicina Legal, que hizo el levantamiento del cadáver.

Durante la madrugada de hoy, en un accidente, también falleció un policía de Tránsito, a la altura del redondel de la parroquia Venus del Río. (DLH)

8 muertos y 20 heridos en la vía a Papallacta

ACCIDENTE. La unidad 10 de la cooperativa Putumayo se accidentó en la vía Pifo-Papallacta, el 10 de abril de 2021. Foto. Bomberos de Quito.

El Cuerpo de Bomberos atendió el siniestro de tránsito en horas de la madrugada del 10 de abril de 2021.

Un bus de transporte público se volcó en la vía Pifo-Papallacta, en el kilómetro 7, cercano al redondel. El Cuerpo de Bomberos registró el incidente de tránsito a las 02:47, dejando un saldo de 20 personas heridas y 8 muertes (5 hombres, 2 mujeres y 1 menor de 2 años).

El vehículo involucrado en el siniestro fue la unidad 10 de la cooperativa Putumayo, con placa KAA-1709. Este bus cubría la ruta Lago Agrio-Ambato.

El Cuerpo de Bomberos de Quito asistió al lugar con 40 efectivos, 5 ambulancias, unidades de rescate, vehículos de comando de incidentes. También hubo apoyo del Ministerio de Salud, Policía Nacional, SIAT y Dinapen.

Luego de las labores de rescate, liberación y asistencia de los ocupantes del bus, aproximadamente a las 06:00 fue removido de la vía y comenzó la limpieza de la zona.