Emily Miranda representa la belleza fluminense

Emily Miranda, al momento de su coronación.

La ventanense Emily Miranda es la actual Reina de la provincia. Ella presidirá las fiestas de aniversario de provincialización. 

Emily Mayte Miranda Lozano, de 21 años, fue coronada como la nueva Reina de Los Ríos, durante el evento desarrollado el pasado sábado 2 de octubre en el complejo El Chorrillo de Babahoyo.

La también Reina de Ventanas, cuenta que su participación es motivada a la labor social que puede realizar, pues siempre le ha gustado ayudar a los demás.

Emily estudia fisioterapia y aspira poder tener su propia clínica o centro de rehabilitación física y así continuar con su labor comunitaria.

Reina Los Ríos 2021
El apoyo a la Emily durante la elección de Reina.
Reina Los Ríos 2021
Junto a la virreina, la quevedeña Keyla Solórzano.

Los Ríos conocerá este sábado a su nueva Soberana

Ellas son las 12 candidatas a Reina de la provincia

La elección de la Reina de la provincia 2021-2022, será el próximo 2 de octubre, en Babahoyo.

BABAHOYO. En el complejo deportivo El Chorrillo de Babahoyo, se realizará mañana la elección de la Reina de Los Ríos. Son 12 las candidatas que participarán por la corona provincial. Quinsaloma es el único cantón que no presentó candidata.

La ganadora del certamen de belleza presidirá las festividades cívicas por los 161 años de aniversario de la provincia, el próximo 6 de octubre.

Presentación en Vinces: Estas son las candidatas a Reina de Los Ríos

ASPIRANTES. Las 12 jóvenes tendrán en los próximos días una apretada agenda.

Las candidatas desbordaron glamour en ‘París Chiquito’. La elección será el próximo 2 de octubre. 

VINCES. En el cantón Vinces, este jueves 16 de septiembre se realizó la presentación de las 12 candidatas a Reina de Los Ríos 2021. El único cantón que no tendrá representante en esta edición es Quinsaloma.

La elección y coronación de la representante de la belleza de la provincia se cumplirá el  próximo sábado 2 de octubre, en Babahoyo.

María Fernanda y Mario Fernando Pérez fueron los coordinadores del evento. Ellos presentaron al público la corona que llevará la que gane el primer lugar en el certamen. También hubo presentación de artistas.

Al evento de presentación asistió la actual Reina de Los Ríos, Andrea Aguilera Paredes, quien en 2019 fue electa en representación del cantón Ventanas. El año pasado no se desarrolló el evento debido a las restricciones por motivo de la pandemia.

Por otro lado, las aspirantes recibieron obsequios. Las jóvenes recibieron anillos, bolsos, bisuterías y zapatos, por parte de los organizadores.

Posterior a la presentación, las candidatas a la corona provincial grabaron un vídeo promocional que incluyó paseo en góndola por el río de Vinces, el atractivo de sus playas y el malecón. Luego hicieron un recorrido en chivas con orquesta en vivo.

Ellas son las candidatas: 

  1. Baba: Naomi Rizzo, 18 años.
  2. Babahoyo: Maledin Rendón, 23 años.
  3. Buena Fe: Laura Hernández, 22 años.
  4. Mocache: Nahomy Inga, 18 años.
  5. Montalvo: Dayanna Solórzano, 24 años.
  6. Palenque: Navia Játiva, 20 años.
  7. Puebloviejo: María Gabriela Guerrero, 21 años.
  8. Quevedo: Keyla Solórzano, 21 años.
  9. Urdaneta: Allison Zambrano, 22 años.
  10. Valencia: Thalía Solórzano, 21 años.
  11. Ventanas: Emily Miranda, 21 años.
  12. Vinces: Romina Oehlmann, 18 años.