Menor herido por negarse a vender droga

ILUSTRACIÓN. Varias heridas hechas con cuchillo, presentaba el adolescente en sus piernas.

Un menor de edad resultó herido en medio de un violento ataque. El adolescente aseguró que fueron integrantes de una banda denominada como; ‘lobos del gringo’, quienes lo atacaron.

El hecho se registró en la calle Imbabura y Cotopaxi, este jueves 26 de mayo de 2022. El adolescente de 15 años, fue encontrado herido por los policías. Paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron en la ambulancia hasta el Hospital General Docente de Ambato.

Amenaza

Varias marcas de haber sido lacerado con un cuchillo, tenía el menor en sus piernas. El afectado les dijo a los uniformados que hasta su casa llegaron los supuestos delincuentes a bordo de una moto.

Uno de ellos le dijo al adolescente que lo estaban “buscando para reclutarles a varios menores de edad”, con el fin de que vendan droga.

No aceptó

A decir de la víctima, no habría aceptado la propuesta de los maleantes, por lo que estos, en represalia, le causaron las heridas con un cuchillo.

La Policía desarrolla actualmente, las investigaciones pertinentes, para identificar y capturad a los presuntos integrantes de esta supuesta banda delictiva.

El adolescente fue atendido en la casa de salud, siendo referido de presentar la denuncia respectiva ante las autoridades competentes. (MAG)