¿Qué dicen las predicciones de Nostradamus para este 2022?

Nostradamus fue médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo francés.

Como ya es costumbre, expertos de todo el mundo intentan descifrar las profecías escritas por el vidente francés en el Siglo XVI.

Siempre que un año inicia es costumbre ‘regresar a ver’ a las populares predicciones del vidente Michele de Nostradamus, escritas en su libro ‘Les Prophéties’ en el año 1.555 (hace cinco siglos).

Dichos libro se volvió popular pues expertos que lo han descifrado han concluido –en una serie de reportajes de National Geographic– que Nostradamus predijo hechos como el asesinato de John F. Kennedy; la llegada al poder de Adolf Hitler y la creación de bombas nucleares.

Para este 2022, los expertos han adelantado que Nostradamus habría proyectado que:

Un líder político morirá

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, reseña su libro. Los expertos han detallado que podía ser la reina Isabel de Inglaterra; Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, o el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Desastres naturales

En su libro también habla de graves efectos del cambio climático: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”.

Crisis económica

Se detalla también que el también médico pudo vaticinar que aumentará el hambre entre la población y la inflación. Según sus palabras: “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

DATO:

Nostradamus nació en Francia en 1503.