Convocatoria abierta para proyectos en beneficio de grupos prioritarios

PARTICIPACIÓN. Los concursantes podrán presentar su proyecto hasta el 28 de enero.

El Municipio de Ambato convoca a la ciudadanía a participar en el concurso de proyectos en beneficios de grupos prioritarios, mismos que se receptarán en los portales web y en las oficinas del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos hasta el 28 de enero de 2022.

Las organizaciones que trabajen en pro de los grupos prioritarios podrán descargar el modelo de Plan de Proyecto y las bases de concurso en el link: https://ccpda.ambato.gob.ec/?page_id=2203.

La convocatoria tiene el objetivo de impulsar planes que den cumplimiento a las políticas públicas, a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos.

Los fondos destinados para la ejecución del proyecto no deberán sobrepasar los 3 mil dólares incluidos los impuestos que establece la ley.

Las personas interesadas deberán presentar los proyectos en formato digital y físico, mismos que serán receptados en el edificio municipal Casa de los Derechos, ubicado en la avenida Manuela Sáenz y Quis Quis desde las 08:00 hasta las 16:30.

Para más información los interesados pueden comunicarse mediante el correo electrónico ccpd.ambato@gmail.com o los números telefónicos 2 400 101 y 0979093448. (CNS)

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Convocatoria abierta para proyectos de radio o televisión en Ambato