Hiere a su esposo con pico de botella

Caso. La pareja forsejeó y uno de ellos resultó con un corte.

Una pelea de esposos dejó como saldo una persona herida con un objeto cortopunzante, el hecho se registró al sur de Ambato.

Las alertas se emitieron desde el sector de Huachi Chico en la avenida Jácome Clavijo y César Dávila, la tarde del sábado.

El ECU 911 coordinó la atención con la Policía Nacional quienes acudieron al sitio y observaron que un hombre permanecía en el sector con una herida en uno de sus brazos.

Según relató el individuo, fue su esposa la que le habría herido con un pico de botella.

Los uniformados indagaron con la supuesta agresora, quien indicó que su esposo permanecía libando cerca del sector y al trasladarse a su casa empezó a agredirle.

Según la mujer, al ser agredida ella intentó defenderse por lo que tomó una botella sin imaginarse que le provocaría una herida cortopunzante.

Al sitio también llegaron paramédicos del Ministerio de Salud, quienes atendieron al herido, el mismo que manifestó que no levantaría ninguna denuncia, criterio que compartió su esposa.

Luego de ser atendidos, la pareja retorno a su vivienda, según las autoridades la ingesta de alcohol es el primer causante de la violencia intrafamiliar. (FCT)

Ladrones agreden a un joven con un pico de botella

ROBO. Tres ladrones agreden a un joven con un pico de botella.

Al sur de Ambato, en las calles Carihuairazo y Antisana, un joven, de 22 años, fue herido por varios delincuentes, cuando intentaba defender a su padre de un robo.

Los hechos sucedieron la noche de ayer, domingo 24 de octubre de 2021, aproximadamente a las 21:00.

Agresión

El padre del herido, contó a la Policía, que mientras caminaba por su barrio, aparecieron tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias.

La víctima puso resistencia y no se dejó robar. Intentó forcejear con los ladrones. Los familiares del hombre,  escucharon lo que estaba sucediendo y de inmediato salieron para ayudarle.

Al ver que lo estaban atacando, trataron de defenderlo y se desató una pelea entre los ladrones y los afectados.

EL DATO: El padre del herido fue atacado por tres delincuentes que 
quisieron robarle sus pertenencias.

 

Entre la familia, estaba el hijo del hombre, quien se llevó la peor parte, ya que uno de los delincuentes, lo hirió a la altura del codo izquierdo con un pico de botella.

La hermana del joven, lo trasladó hasta el Hospital General Docente Ambato, para que sea atendido. Los policías fueron a la casa de salud para verificar el estado del afectado.

Atención

Según el médico, se encontraba estable, le hicieron una placa para descartar posibles afectaciones al sistema óseo, después fue dado de alta.

En medio de la pelea, los delincuentes le robaron el celular a la hermana del herido. Con las características físicas de los causantes del hecho, la Policía armó una búsqueda para tratar de ubicarlos, sin tener resultados.

Las víctimas deben poner la denuncia ante la Fiscalía para que se investiguen los hechos. (APQ)