Guillermo Lasso reprograma visita a Loja

AUTORIDAD. El mandatario participará del Gabinete Binacional en Loja.

Según información emitida por el partido político CREO, en Loja, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, reprograma su visita a la ciudad castellana.

Se tenía previsto que el primer mandatario arribe a la urbe este jueves 28 de abril de 2022, sin embargo, por supuestos problemas de salud, llegará el viernes 29 de abril, para cumplir agenda hasta el sábado 30 del mismo mes.

Agenda

Como parte de las actividades que el presidente realizará en Loja, está la visita a la Central Eólica Villonaco, donde participará como testigo de honor en la firma del contrato de construcción del nuevo proyecto Eólico Villonaco III.

También recorrerá la Puerta de la Ciudad y las instalaciones del ECU 911, donde hará algunos anuncios para Loja, principalmente en el tema de vialidad y otros proyectos que fueron ofertados en campaña electoral.

Participará del Gabinete Binacional en las instalaciones del Hotel Sonesta, con la presencia del presidente de Perú, Pedro Castillo, y más de 14 ministros para analizar temas fronterizos y compromisos pendientes, como el segundo tramo del IV Eje Vial, entre otros.