Nostradamus predijo una guerra para 2022

Nostradamus fue médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo francés.

En medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, expertos de todo el mundo intentan descifrar las profecías escritas por el vidente francés en el Siglo XVI.

«Alrededor de la gran ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, es la frase que se lee en el libro ‘Les Prophéties’ que el vidente Michele de Nostradamus, escribió  en año 1.555 (hace cinco siglos).

Para este 2022, el hombre habría hecho más de 900 pronósticos; entre esos, el de una guerra. Esta teoría ha ganado fuerza, en las últimas horas, entre quienes intentan descifrar los escritos de hace más de cinco siglos, debido a que  las tropas rusas atacaron Ucrania.

Además, Nostradamus habría detallado que este sería un año de crisis. Y este 24 de febrero de 2022, un día después de iniciada la guerra entre Rusia y Ucrania, se conoció que Taiwán denunció la incursión de aviones chinos

Su fama

La fama mundial de Nostradamus se debe a que su libro se volvió popular pues expertos que lo han descifrado han concluido –en una serie de reportajes de National Geographic– que Nostradamus predijo hechos como el asesinato de John F. Kennedy; la llegada al poder de Adolf Hitler y la creación de bombas nucleares. (AVV)

NOTAS RELACIONADAS:

Ecuatorianos en Ucrania esperan ayuda del Gobierno nacional

Claves del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania

Miles de ucranianos buscan refugio en otros países

Ucrania registra las primeras bajas tras invasión rusa

Rusia apoya ataques de milicias separatistas contra fuerzas ucranianas

El precio del petróleo escala debido al ataque de Rusia a Ucrania

700 ecuatorianos se encuentran atrapados en Ucrania

Rusia ataca aeródromo militar cerca de la capital ucraniana

Capital de Ucrania aplica toque de queda debido a la guerra

Canciller de Ecuador dice que no puede enviar vuelos humanitarios a Ucrania

Rusia toma control de la central nuclear de Chernóbil

¿Qué dicen las predicciones de Nostradamus para este 2022?

Nostradamus fue médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo francés.

Como ya es costumbre, expertos de todo el mundo intentan descifrar las profecías escritas por el vidente francés en el Siglo XVI.

Siempre que un año inicia es costumbre ‘regresar a ver’ a las populares predicciones del vidente Michele de Nostradamus, escritas en su libro ‘Les Prophéties’ en el año 1.555 (hace cinco siglos).

Dichos libro se volvió popular pues expertos que lo han descifrado han concluido –en una serie de reportajes de National Geographic– que Nostradamus predijo hechos como el asesinato de John F. Kennedy; la llegada al poder de Adolf Hitler y la creación de bombas nucleares.

Para este 2022, los expertos han adelantado que Nostradamus habría proyectado que:

Un líder político morirá

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, reseña su libro. Los expertos han detallado que podía ser la reina Isabel de Inglaterra; Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, o el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Desastres naturales

En su libro también habla de graves efectos del cambio climático: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”.

Crisis económica

Se detalla también que el también médico pudo vaticinar que aumentará el hambre entre la población y la inflación. Según sus palabras: “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

DATO:

Nostradamus nació en Francia en 1503.