Mujer fue asesinada con un tiro en la cabeza en Tabiazo

MUERTE. Una mujer fue asesinada en Tabiazo por presunto delito de microtráfico.

En la parroquia Tabiazo una mujer fue asesinada por el presunto delito de microtráfico. Hay un detenido en este hecho.

Naly Tadeo, de 21 años y nacida en Ibarra habría llegado ayer jueves 11 de noviembre hasta la parroquia rural Tabiazo por asuntos de negocios. Pero, horas después fue asesinada por individuos en motocicleta. Hasta el lugar acudió personal de la Policía Nacional y Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo, donde fue encontrada sin vida en medio de la maleza en la parroquia Tabiazo.

Según las investigaciones preliminares de las unidades investigativas, la mujer fue asesinada con un tiro en la cabeza, la motivación de este hecho de sangre sería por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Trabajadores de la vía, manifestaron que escucharon los disparos cuando individuos en una motocicleta lograron escapar a velocidad hacia rumbo desconocido tras haber causado la muerte de la joven.

El coronel de la Policía Nacional de la subzona Esmeraldas, Joffre García, indicó que una alerta ciudadana hacia el personal policial hizo que acudieran hasta el lugar, para verificar el cuerpo de la mujer, encontrada con un impacto a la altura de la cabeza.

Mientras tanto, la zona fue acordonada para el levantamiento de elementos de convicción para determinar el móvil del deceso de la persona y establecer mayores indicios que permitirán esclarecer el hecho.

García, también dio a conocer que como testigo presencial del suceso está la madre de la occisa quien habría presenciado el crimen. Asimismo, por ahora hay un ciudadano detenido el cual tendrá que dar sus declaraciones, ya que sería el presunto culpable, según las declaraciones de la madre de la mujer asesinada.

En las próximas horas la Policía Nacional dará a conocer más información sobre esta muerte violenta que enluta a Tabiazo. Este sería el segundo crimen en la zona en lo que va del año 2021.