Motociclista lucha por su vida tras choque frontal

ACCIDENTE. Joven lucha por su vida tras resultar herido en un accidente de tránsito en el sur de Esmeraldas.

Inconsciente, con fracturas en cabeza y el fémur de su pierna derecha rota en siete pedazos, Joel Roberto Solís Arboleda, de 21 años, lucha por su vida, luego de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito la tarde del último martes, a la altura de la ‘Y’ que conduce a la vía de Refinería, en Esmeraldas.

El joven padre de un niño de 7 meses, se movilizaba a su trabajo en su motocicleta con dirección de norte a sur al barrio La Cananga por la vía del Camposanto, cuando otro motociclista que bajaba de sur a norte intentó, sin tomar la debida precaución, ingresar a la ‘Y’, impactándose ambos en el lado derecho.

El joven del otro automotor perdió la pierna derecha y fue traslado al igual que Joel y un amigo que se movilizaba junto a él en la motocicleta, al hospital del Sur Delfina Torres de Concha.

Hasta ayer, la madre de Joel esperaba en los exteriores del hospital “Delfina Torres de Concha”, y hasta ese momento había gastado más de 365 dólares, y con solo 50 centavos en su bolsillo explicó que no es posible costear los demás gastos que acarree la salud de su hijo.

La madre del joven pide a las autoridades o a cualquier persona solidaria que les tiendan una mano en este momento de angustia para ella y los suyos. El número de contacto de Janina Arboleda es 093 940 1324.