Dos ferias de flores se realizan en Ambato por el Día de los Difuntos

Comercio. Varios stands se ubican en el mercado América de Ambato.

En dos espacios de Ambato se realizan ferias dedicadas a la venta de flores, coronas, arreglos y ramos a propósito del feriado por el Día de los Difuntos.

El primer lugar habilitado es el mercado América, ubicado en la avenida El Cóndor, las comerciantes de flores y coronas estarán hasta el próximo 2 de noviembre de 2021.

El segundo espacio es el mercado de las Flores que se encuentra en la avenida 12 de noviembre, en donde la gente podrá encontrar arreglos, rosas y ramos florales a precios convenientes.

Las comerciantes se mantendrán en el lugar hasta el próximo 5 de noviembre, todos los clientes que compren un arreglo floral recibirán gratis un ramo.

Durante el Feriado de Finados, que durará cinco días, se realizarán otras tres ferias para la ciudadanía.

En la Plaza Cívica Urbina y el parqueadero del Centro Comercial Popular Cristóbal Colón se ubicarán los barros, hojalatas y artesanías en madera.

Mientras que, en la terraza del Mercado Artesanal se instalarán tiendas de juguetes.

Para seguridad y tranquilidad de la ciudadanía se contará con operativos de control las 24 horas del día. Así mismo, la Empresa Eléctrica colaborará con la iluminación en los recintos feriales. La atención será de 08:00 a 22:00.  (RMC)