Quevedeños se alistan para torneo

La presidenta de la Liga Cantonal de Quevedo, Diana Villavicencio, junto a Erwin Ramírez.

Participarán en torneo organizado por la Federíos. Los chicos pueden probarse en el estadio Siete de Octubre.

QUEVEDO • La escuela de fútbol Erwin Ramírez y su cuerpo técnico asumieron la dirección de la selección de fútbol de Quevedo para representar a la ciudad en el campeonato ‘Semillero de Campeones’ que organiza la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos).

Es así que los niños y jóvenes de los clubes formativos y academias de fútbol pueden asistir hasta el próximo viernes y así poder escoger los chicos que integren la selección de Quevedo. Los interesados deberán asistir al estadio Siete de Octubre a partir de las 09:00.

Los nacidos entre los años 2008 y 2009, podrán asistir a partir de las 09:00. Mientras que los nacidos entre 2006 y 2007, podrán asistir desde las 15:00. (JVV)

Los Ríos consigue presea de bronce en torneo de taekwondo categoría Menores

PODIO. Fueron alrededor de 180 deportistas los que participaron del evento nacional de taekwondo.

Este logro deportivo se alcanzó luego de dos años de que el taekwondo no participase de eventos nacionales. 

BABAHOYO. El Campeonato Nacional de Taekwondo categoría Menores se desarrolló en el cantón Cojimíes, provincia de Manabí. En este evento la delegación de Los Ríos tuvo una destacada participación entre 21 delegaciones de 16 provincias y cinco clubes.

Fueron alrededor de 180 deportistas los que se midieron en este el evento nacional. Los deportistas riosenses se ubicaron así:

  • 3º Keyla Freire
  • 5º Danixa Murrieta
  • 6º Donny Mosquera
  • 8º Bárbara Bravo
  • 9º Angela Esparza
  • 9º Ronny Arguello

Los entrenadores Pedro Pezo Escalante y Andrés Murrieta expresaron que es el primer evento nacional al que asisten después de casi dos años. Indicaron que seguirán trabajando en pulir la técnica de los deportistas. (JVV)