Puente Luis A. Martínez estará cerrado parcialmente hasta el sábado

AVISO. El Municipio de Ambato realiza el mantenimiento de los puentes.

Hasta el sábado 21 de mayo estará habilitado un solo carril del puente Luis A. Martínez debido al mantenimiento que se realiza por el Municipio de Ambato.

Actualmente, el tramo que estará cerrado es el que va en dirección centro de Ambato – Ficoa. Posteriormente, a partir del jueves 20 de mayo, se harán los mismos trabajos en el otro carril hasta el 21 de mayo.

Esta obra es parte de los trabajos que se realizan en todos los puentes de la ciudad, así como en los pasos peatonales del área urbana del cantón.

Además, se ha dispuesto que dos agentes de tránsito se ubiquen en la entrada de las zonas intervenidas para que puedan dirigir el tránsito vehicular mientras los conductores tomen vías alternas como la avenida Rodrigo Pachano o puente La Delicia.

Ciudadanos como Ramiro Cabezas, piden que se haga mantenimiento en la calle Montalvo y Pérez de Anda, debido a las grietas que existen en este tramo.

En días posteriores se anunciarán en las redes sociales del Municipio de Ambato, cuáles serán las otras zonas intervenidas y el cierre de las calles para conocimiento de la ciudadanía. (CNS)

Chocaron de frente en la vía a Riobamba

SITIO. De esta forma fueron encontrados los carros tras el impacto registrado la mañana de ayer.

A las 07:20 de hoy, 05 de diciembre de 2021, específicamente en el Paso Lateral Sur, en la vía a Riobamba, sector Huachi Grande, barrio Colombia, se registró un accidente de tránsito.

Un carro pequeño se estrelló de manera frontal contra un vehículo de carga.

Los hechos

Según el reporte policial, los agentes del Móvil Carreteras 1, fueron llamados, a través del ECU – 911, hasta el sitio antes indicado, donde se registró un siniestro.

Un choque frontal longitudinal, fue determinado por los uniformados.

Los involucrados, un vehículo tipo camión, marca Hino, conducido por Holger L., quien les dijo a los policías que circulaba por el carril derecho, en sentido norte – sur,  observó que el pequeño carro, que transitaba en el carril contrario, invadió su vía e impactaron.

Un herido

El auto tipo jeep, era conducido por Diego F., el que, como resultado del impasse, resultó herido.

El afectado fue llevado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Cevallos, hasta el Hospital General Docente de Ambato.

En el sitio, familiares del conductor, solicitaron alta médica voluntaria, sin recibir la asistencia de los funcionarios de salud del lugar.

Procedimiento

Los siniestrados automotores, fueron trasladados e ingresados en el patio de retención vehicular de San Vicente de Picaihua, en lo que se desarrollan las investigaciones del caso, para determinar responsabilidades. (MAG)