Sujetos se hirieron peleando por trago

HERIDOS. Los sujetos fueron trasladados al área de emergencia del hospital público de la ciudad, donde fueron tratados.

Dos hombres se agredieron brutalmente. La causa, la compra de licor artesanal. Uno fue hallado sentado sobre un taburete con una herida cortante en su abdomen, y el otro, tendido en el piso de un baño público, con un corte en la cabeza.

El hecho se registró en el centro de Ambato, a las 19:45 del viernes 26 de noviembre de 2021.

Pelearon por trago

Policías del servicio preventivo que patrullaban a pie por el sector de la plaza Primero de Mayo, fueron alertados por moradores sobre la presencia de dos personas heridas.

Se trataba de Segundo L., quien se encontraba con manchas de sangre en el cuerpo. El sujeto reveló a los gendarmes que, minutos antes, discutió con otro sujeto, quien lo agredió con un arma cortopunzante.

En su búsqueda, los uniformados llegaron a los baños públicos del lugar, donde hallaron al otro implicado, quien yacía ensangrentado en el piso, con una herida en la cabeza.

El ciudadano, identificado como Luis CH., confesó haber arremetido contra Segundo, luego de que discutieron por la compra de licor artesanal.

Ambos fueron trasladados al Hospital General Docente Ambato. En el área de emergencia se suturaron sus heridas y se les dio el alta.

Posteriormente fueron detenidos por el delito de lesiones, siendo ingresados en el Centro de Aislamiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Ambato, para ser puestos ante la autoridad competente.  (MAG)

Hombre agredió brutalmente a su pareja

GOLPES. La mujer fue golpeada brutalmente por su pareja.

Al sur de Ambato, una mujer fue golpeada brutalmente por su conviviente, el hecho fue denunciado por el dueño de casa.

Las agresiones ocurrieron la madrugada de hoy, lunes 21 de junio de 2021, a la 01:00 aproximadamente.

Se conoce que la víctima estaba bebiendo con dos amigos cuando su pareja enloqueció y comenzó a golpearla.

El hombre la arrastró del cabello, lanzándola al suelo, le dio patadas y puñetes en todo su cuerpo. También le mordió el seno izquierdo.

La mujer, para defenderse le lanzó una pinza de cejas, ocasionándole una herida en la ceja izquierda.

El victimario fue detenido por la Policía Nacional y trasladado hasta el Comando de Policía para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Las personas que quieran denunciar actos de violencia pueden acercarse a Fiscalía o llamar ECU911 o 1800 Delito (335486).

O también acercarse al Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) de la Policía Nacional, ubicado en las calles Quis Quis y Atahualpa. (APQ)