Estudiantes tienen servicio de comprobación de pago

Quienes tengan dudas de su trámite de facturación o pago por alguno de los servicios pueden consultarlo a través de su ventanilla virtual en la Universidad Técnica de Ambato.

146
CONSULTA. Todo tipo de trámite de facturación es electrónico para los usuarios.

Los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato podrán hacer la verificación de su pago o facturación en cualquiera de las carreras, incluida la de Idiomas a través de la ventanilla virtual con link de zoom de la Dirección Financiera.

El usuario recibirá su factura de manera electrónica en el caso de que los valores no le llegaran después de dos y cuatro días que demora el proceso.

También puede acceder al departamento financiero o escribir al correo de la Universidad Técnica de Ambato.

La ventanilla estará a disposición de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, todos los días para obtener ingrese al link https://bit.ly/3kUdWe6 ID:9693725610, y código de acceso: XU6FXf en la Dirección Financiera.

Este servicio permite que las transacciones por la red tomen fuerza y la universidad hace parte de la nueva era, por eso ha incorporado a su oferta de servicios las consultas de saldos, transferencias y pagos en su página web. Lo único que se requiere es tener un equipo móvil de alta tecnología para tener mejores resultados. (CNS)