Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Estudia en la India con becas en diferentes áreas

Estudia en la India con becas en diferentes áreas

Los interesados podrán aplicar en este programa hasta el 30 de abril.

Ecuatorianos que deseen realizar sus estudios de tercer nivel en las áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial y administración, ciencias biológicas, tecnologías de la información y la comunicación, ingenierías y agricultura pueden ser parte del programa de becas en universidad de la India.

La modalidad de estudio es presencial y se impartirá en inglés, las postulaciones estarán habilitadas hasta el 30 de abril a través de internet y promovida por la  Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Entre los requisitos para ser parte del llamado están número de pasaporte y certificado de nacimiento, el interesado puede aplicar hasta en cinco universidades en orden de prioridad y solo puede escoger entre las universidades que se encentran en el listado. No se otorgan becas en universidades privadas.

En las universidades indias, para realizar estudios en ingeniería, ramas en ciencias, los estudiantes deben haber estudiado Matemáticas, Física y Química. En materias de ciencias basadas en biología, los estudiantes deberían haber estudiado Biología, Física y Química.

Para evitar el rechazo de las universidades se recomienda a los solicitantes que elijan las materias con cuidado y en función de las materias que hayan estudiado en el colegio.

Para aplicar y conocer todas los requerimientos necesario se debe ingresar a la página web https://bit.ly/39lik1G y elegir el programa de estudios requerido. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad