domingo, mayo 16, 2021

Tungurahua Estudia en Japón con el programa de becas para el 2022

Estudia en Japón con el programa de becas para el 2022

Las postulaciones estarán habilitadas hasta el viernes 14 de mayo de 2021 y debe cumplir algunos requisitos para ser seleccionado.

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón ofrece becas a nivel posgrado para todos los campos educativos, a estudiantes y profesionales ecuatorianos que deseen realizar estudios de investigación con opción a maestría o doctorado en una universidad japonesa.

La fecha límite para la presentación de los documentos en la Embajada es el viernes 14 de mayo de 2021, en horario de atención de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30.

Entre los requisitos para los interesados en postular constan: Ser ecuatoriano de nacimiento o poseer la nacionalidad ecuatoriana, haber nacido en o a partir del 2 de abril de 1987.

Notas de todos los años de universidad con la debida certificación, en español o en inglés, con el promedio final o acta de grado y de posgrado de ser el caso y tener disponibilidad para viajar a Japón durante la primavera o el otoño de 2022.

Los documentos necesarios y los requerimientos para la aplicación están disponibles en la página web ‘Study in Japan’ https://www.studyinjapan.go.jp/en/smap-stopj-applications-research.html.

Si cumple con todos los requisitos para la beca, por favor leer detenida y cuidadosamente el documento de aplicación (ENLACE https://www.studyinjapan.go.jp/en/_mt/2021/04/2022_Guidelines_Research_E.pdf), en el cual se encontrará toda la información detallada sobre la beca, su procedimiento de aplicación y la documentación que debe adjuntar al momento de aplicar. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad