domingo, mayo 16, 2021

Tungurahua Estrella su vehículo y lo abandona en la carretera

Estrella su vehículo y lo abandona en la carretera

Al parecer la impericia y la calzada mojada serían los factores que ocasionaron el siniestro.

En el sector ventana 4 de Río Verde, en la vía BañosPuyo se registró un accidente de tránsito, donde un vehículo se estrelló con las barandas de seguridad de la carretera.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 07:20 de hoy, sábado 1 de mayo, al parecer las causas del accidente fueron la impericia del conductor y la calzada mojada.

Quienes circulaban por el sector alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Personal de la Unidad de Carreteras de la Policía Nacional llegó al sitio y tras verificar la escena informó que se trató de un accidente de tránsito de tipología pérdida de carril de circulación y estrellamiento con daños a la propiedad pública.

En el siniestro estuvo involucrado un automóvil color azul y con placa de Pichincha.

Según el informe policial, a la llegada de los uniformados el conductor no se encontraba en el lugar, pero se evidenció daños materiales en el vehículo y a la propiedad pública, ya que existe desprendimiento de la baranda metálica de la carretera.

El vehículo fue trasladado por una grúa particular hasta los patios de retención de la Policía Nacional. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad