Estero de La Loreto otra vez con basura

40

 

Redacción Quevedo

QUEVEDO • La comunidad sigue arrojando desechos al caudal del estero El Atascoso, del sector La Loreto, sin medir las consecuencias que podrían ocasionar con el taponamiento del ducto cajón que atraviesa la avenida Walter Andrade. Ayer, personal de la Unidad de Gestión de Riesgos y la dirección de Gestión Ambiental procedieron a consumar la limpieza.

Wilson Pérez, coordinador de riesgos, dijo que no hay conciencia en los pobladores; pese a ello permanentemente monitorean los sectores considerados de alto riesgo. “Cuando se acudió al sector La Loreto se evidenció nuevamente gran cantidad de basura, palos, muebles colchones inservibles y otros desechos.

Hacemos un llamado para que los ciudadanos sepan que estamos dispuestos a contribuir con el bienestar y el buen vivir de las familias. La recolección de basura se realiza diariamente por este lugar, y en los horarios establecidos. No es posible que conviertan al estero en un botadero de desechos”, expresó Pérez.

Semanas atrás este estero ya fue intervenido, al igual que en otros sitios de la ciudad, como parte de una campaña de limpieza. (MAC)