Está habilitado el servicio de fisioterapia en Pinllo

Las personas que requieren alguna sesión pueden acercarse al Comité Pro-mejoras para sugerir más información.

Las personas que requieren alguna sesión pueden acercarse al Comité Pro-mejoras para sugerir más información.

Como parte de los servicios que se promueven en forma de ayuda social, en la parroquia San Bartolomé de Pinllo está la fisioterapia, que al igual que el laboratorio, medicina general y odontología tienen precios módicos y al alcance de las personas de las comunidades y barrios de este lugar.

En el caso de la fisioterapia, que ya está habilitada, las personas pueden recibir sus sesiones previa cita hecha con la especialista encargada, quien evaluará la condición del paciente para aplicar la jornada de recuperación.

Entre los servicios de atención constan: masaje anti estrés, dolores musculares, parálisis facial, inclusive terapia para personas que padecieron Covid y que necesitan la recuperación de su movilidad, para más información puede llamar al 0984310512..

Cabe recalcar, que tanto pacientes como profesionales de la salud cumplen con todas las medidas de bioseguridad con el uso correcto de la mascarilla y la desinfección del espacio para garantizar un tratamiento sin riesgos de contagio.

Las personas que requieran mayor información pueden acercarse hasta las oficinas del Comité y hacer uso de todos los servicios que aquí se prestan en bien de la colectividad. (CNS)